viernes, febrero 16, 2007

Noticias piojosas

Al menos en la previa, casi no quedan dudas de que 2007 será un año piojoso por excelencia. A la demorada salida del no menos esperado disco de estudio de Los Piojos (lo vienen anunciando desde fines de 2005, iba a salir en 2006) se le suma el hecho de que la banda encarará una serie de conciertos en el interior. “Rituales”, como a ellos mismos les gusta decir.
Después de la útlima de unas cuantas operaciones de rodilla, Andrés Ciro está listo para sumarse a la banda, que se ha anotado en el line up del Quilmes Rock 2007 en River, compartiendo cartel con Evanescence, Aerosmith, Velvet Revolver, Placebo, Ratones Paranoicos e Intoxicados. Allí, la cosa será el 14 de abril, misma jornada en la que Amy Lee hará su debut porteño.
Pero antes, y tal como lo prometían desde su sitio Web, Los Piojos tocarán en el interior del país. Hace unos días, Pocho Rocca, representante de la banda, se dio una vuelta por Cosquín Rock y avisó que las tres fechas confirmadas son: el 17 de marzo en San Martín, Mendoza; el 29 en San Luis y el 31 de marzo en Villa María, Córdoba.
Y además de estas actuaciones ya totalmente confirmadas, se deslizó también que antes de la publicación del sucesor de Máquina de sangre, prevista para mayo, podría haber un show más en Córdoba Capital.
En tanto, la banda aguarda el lanzamiento de su segundo DVD, Desde lejos no se ve, programado para el mes de marzo y sucesor de Fantasmas peleándole al viento.

Fuente Cordoba.net

No hay comentarios.: